Poemas, Fotografía, Pintura, Música, Sugerencias de lectura

jueves

Inevitable fader off


3 comentarios:

  1. Anónimo22:48

    Un fader que atenúe la incomodidad...
    Un fader que mezcle la pasión con la ternura...
    Un fader que filtre las dudas...
    Un fader que desencadene los sueños en realidades..
    Un Filtro
    Atenuante que
    Desencadene
    Entonaciones
    Reales

    ResponderEliminar
  2. De los pocos poetas que me pasa, entre ellos estás tu, cuando te leo no sé que decir, se queda todo dentro de mi y eso me gratifica, me relaja.
    Me suele pasar por ejemplo y sin ánimos de discriminar a nadie con Emilio Prados.

    Gracia Ramón.

    ResponderEliminar
  3. Quizás, el cumplido más alentador. Gracias. Si la palabra se queda y gratifica...está viva y camina. De todas formas, un poema es escrito y la persona lectora lo crea de nuevo en el acto, creativo, de leer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu palabra es un gesto amable.Gracias.